Cancún, Quintana Roo a 04 de marzo, 2020. En el marco de la entrega anual de acreditaciones organizado por el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), el TecNM Campus Cancún, representado por Xóchitl Carmona Bareño (Directora) y Miguel Luján Ramírez (Subdirector Académico), recibió de manos de su Presidente el Dr. Eduardo Ávalos Lira, los documentos que acreditan a los programas educativos de la Licenciatura en Administración y de Contador Público.

Mediante un proceso de revisión que procura garantizar la calidad, los programas académicos fueron evaluados, de manera voluntaria, con base en estándares y criterios previamente establecidos, tales como: Personal Académico, Estudiantes, Plan de Estudios, Evaluación del Aprendizaje, Formación Integral, Servicios de apoyo, Vinculación-Extensión, Investigación, Infraestructura/Equipo y Gestión.

Este proceso de acreditación por su fundamento de mejora continua tiene como característica su temporalidad: 5 años, con dos revisiones durante este lapso para dar seguimiento al avance en el programa de mejora continua. De esta manera, el TecNM/ITCancún se asegura que la autoevaluación no finalice con el distintivo de acreditación y pueda seguir ofreciendo programas de calidad a todos sus estudiantes.