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TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANCÚN

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Nuestra Misión

Formar profesionistas integrales, innovadores y competitivos de nivel superior y posgrado, generando y aplicando conocimientos.

Nuestra Visión

Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica reconocida y posicionada Estatal, Nacional e Internacionalmente por su Calidad y Contribución al Desarrollo Sustentable.

Política de la Calidad

El El Instituto Tecnológico de Cancún establece el compromiso de implementar y certificar todos sus procesos, orientándolos a la satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas, buscando la eficacia y mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la normativa aplicable y vigente.

BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

A través de este medio usted podrá retroalimentarnos para cualquier queja, sugerencia o felicitación. Recuerde que su participación es importante para la mejora del servicio ofertado.

A. Procedimiento para la Captacion, Seleccion e Inscripcion de Estudiantes

Procedimiento para la Captacion, Seleccion e Inscripcion de Estudiantes.pdf

B. Proceso para la Reinscripcion del Estudiante

Proceso para la Reinscripción de Estudiante.pdf

C. Procedimiento del SGC para Registro de Título y Expedicion de Cedula Profesional

Proceso para Expedición del Titulo.pdf

D. Proceso para el Diseño y Desarrollo de Especialidades

Proceso para el Diseño y Desarrollo de Especialidades actualizado.pdf

E. Proceso para la Actualizacion Profesional y Formación Docente

PROCEDIMIENTO PARA FORM Y ACT PRO DOCENTE.pdf

F. Proceso para la Operacion y Acreditacion de las Residencias Profesionales

Formato para Dictamen de Anteproyectos de Residencias Profesionales.pdf

Evaluación del proyecto de residencias profesionales FORMATO ANEXO XXIX (1).pdf

Evaluación del proyecto de residencias profesionales FORMATO ANEXO XXX.pdf

Formato para Asignación de Asesor Interno de Residencias Profesionales.pdf

Formato para Carta de Presentación y Agradecimiento de Residencias Profesionales.pdf

Formato para Solicitud de Residencias Profesionales.pdf

Proceso para Operación y Acreditación la de las Residencias Profesionales.pdf

V2 ANTEPROYECTO.docx

G. Proceso para la Sustentacion del Acto de Recepcion Profesional

Formato de Constancia de NO Inconveniencia para Acto de Recepción Profesional.pdf

Formato de Aviso de Realización del Acto de Recepción Profesional.pdf

Formato de Solicitud del Acto de Recepción Profesional.pdf

Proceso para la Sustentación del Acto de Recepción Profesional.pdf

H. Proceso para la Sustentacion del Acto de Recepcion Profesional2

Formato de Solicitud del Acto de Recepción Profesional.pdf

SOL ACTO RECEP.pdf

CONST NO INCOV.pdf

AVISO.pdf

Proceso para la Sustentación del Acto de Recepción Profesional.pdf

I. Proceso para la Evaluacion Docente

Formato para la Retroalimentación del Cliente.pdf

Proceso para la Evaluación Docente.pdf

B. Procedimiento para la Elaboración del Programa de Trabajo Anual

Procedimiento para la Elaboración del Programa de Trabajo Anual.pdf

C. Procedimiento para la Elaboración del Programa Operativo Anual

Procedimiento_paralaElaboracion_del_ProgramaOperativoAnual.pdf

C. Procedimientos

I. Instructivo de Trabajo de Revisión por la Dirección a Distancia o Presencial

Minuta Electrónica de Revisión por la Dirección.pdf

Instructivo de Trabajo de Revisión por la Dirección a Distancia o Presencial.pdf

II. Instructivo para elaborar procedimientos

Control instalación de documentos electrónicos..pdf

Tabla aprobación y autorización documentos.pdf

Tabla de control de cambios.pdf

Instructivo para elaborar procedimientos.pdf

III. Procedimiento de Auditorías Internas

Criterios para Calificación de Auditores.pdf

Formato para Calificación de Auditores.pdf

Formato para Informe de Auditoría..pdf

Formato para Plan de Auditoría.pdf

Formato para Reunión de Apertura y Cierre de Auditoria.pdf

Procedimiento de Auditorías Internas.pdf

IV. Procedimiento el Control de Salida No Conforme

Formato para la identificacion, Registro y Control de Salida No Conforme.pdf

Procedimiento para el Control de Salida No Conforme.pdf

V. Procedimiento para Acciones Correctivas

Formato Electronico para Requisicion de Acciones Correctivas o Correcciones.pdf

Procedimiento para Acciones Correctivas.pdf

VI. Procedimiento para Atención de Quejas o Sugerencias

Procedimiento para Atención de Quejas o Sugerencias.pdf

VII. Procedimiento para Auditorías de Servicio

Encuestas de Servicios.pdf

Informe de Resultados de las Auditorias de Servicio.pdf

Programa Anual Auditorias de Servicio.pdf

Procedimiento para Auditorías de Servicio.pdf

VIII. Procedimiento para Control de Registros de Calidad

Procedimiento para Control de Registros de Calidad