Cancún, Quintana Roo a 18 de junio, 2018.  Con el objeto de impulsar la capacitación y profesionalismo de los agentes inmobiliarios de la localidad, buscando aumentar la capacidad y eficacia de los mismos, a fin de engrandecer su actividad en el Estado de Q. Roo, la Asociación Mexicana AMII de la Industria Inmobiliaria, A.C. celebra la firma del acuerdo de colaboraciòn con nuestra casa de estudios.

El día de hoy a las 18:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección del ITCancún, la Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño-Directora del Tecnológico de Cancún y  la Lic. Lorena Castanón López-Representante Legal de la AMII, A.C. tuvieron a bien firmar el acuerdo de colaboración entre ambas partes, de tal manera que el DIPLOMADO programado para cumplir con los objetivos establecidos en el acuerdo puedan llevarse a cabo.

Fungieron como testigos por el ITCancún, el Ing. Jorge A. Solís Peniche-Subdirector de Planeación y Vinculación y la Lic. Emery Medina Díaz-Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación; y por la AMII el C. Enrique Javier Álvarez Santos y la C. Olivia Quijano Ajás.

De esta manera nuestro Instituto demuestra su compromiso con el sector productivo y su oferta en el área de servicio externo.