Valladolid Yucatán a 21 de octubre de 2017. La selección de fútbol femenil del ITSVA enfrentó al Instituto Tecnológico de Cancún en un encuentro amistoso realizado este sábado 21 de octubre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, teniendo una destacada actuación por parte de Jassel Cach, Carolina, Edith Aguilar, Monserrat y Aida, quienes anotaron los goles ganadores para el ITSVA.

En fecha por confirmar se devolverá la visita, durante el partido estuvo el Director General del ITSVA M.A.F. Narces Fernando Mendoza Ambriz, la Subdirectora de Finanzas, C.P. Ligia Carolina Castro Mena, el Jede del Departamento de Extra escolares, Lic. Ivar Aguilar Guillermo, el Jefe del Departamento de Servicios Generales, Lic. Nardo Leonel Balam Álvarez, el jefe del Departamento de Difusión Lic. Manuel Jesús Mena Novelo, todos ellos personal del ITSVA y por supuesto el CP. Miguel Morán nuestro Jefe del Depto. de Actividades extraescolares.

Nuestro Instituto agradece a nuestra selección femenil de futbol sóccer por participar en este tipo de torneos amistosos que hacen romper las fronteras entre Tec´s y vuelven a nuestro Tecnológico Nacional de México uno solo.

El Director Técnico de la selección del ITSVA es Francisco Aguilar Sierra, quien se comprometió a redoblar esfuerzos, con ambas selecciones.