Cancún, Quintana Roo a 07 de marzo, 2022. El día de hoy a las 11 horas la Directora del TecNM / Instituto Tecnológico de Cancún, S. Xóchitl Carmona Bareño, encabezó emotiva Ceremonia de Bienvenida a la modalidad presencial del 100% de la comunidad estudiantil, contando con la asistencia de las autoridades educativas municipales y estatales, así como la del cuerpo directivo, docentes y jefes de grupo de todas las carreras de este Instituto.

Como parte del mensaje de bienvenida, las autoridades coincidieron en la importancia de ver este regreso como una oportunidad personal y profesional para todos los estudiantes del Tecnológico de Cancún, dando así la bienvenida a través de los jefes de grupo de las ocho carreras profesionales que se imparten en esta Institución, a 3,360 estudiantes matriculados este período escolar febrero-junio 2022.

Durante este regreso a clases presencial, los estudiantes y el personal, fueron recibidos con todas las medidas especificadas por las autoridades de salud y educativas a nivel federal y estatal.